Wednesday, July 07, 2004

MEMORIAS DE UN RADIOESCUCHA...

Permitanme presentarme y contarles mi historia:

Era un asiduo radioescuha de ROCK 101 y por azares del destino me
entero de la existencia de este grupo y no saben la nostalgia que me
invadió el recordar a nuestra añorada estación más aun cuando me
entero de las reuniones que ya tienen programadas el sentimiento me
embargo al recordar tantas y tantas cosas que vivi al escuchar R0CK
101 PURO, TOTAL Y ABSOLUTO ROCK AND ROLL.
Inemdiatamente me eché un clavado en los mensajes para conocer la
evolución del grupo , por cierto voy en el mensaje #159 (allá por
septiembre del 2002 )y ya estaré terminandolos algun dia no muy
lejano.
Lamentablemente por cuestiones personales y laborables me es
sumamente dificil poder asistir a las reuniones, no saben cuanto me
gustaria estar alli y poder echarnos una cervezas, pero creanme que
les mando un montón de saludos y mi reconocimiento por haber hecho
este proyecto de revivir de alguna manera a nuestra estación,
estación que marco de manera significativa la vidad de muchos de
nosotros.

A estas alturas y despues de algunos años sería posible conseguir
algo de memorabilia de la estación, cd con viñetas, playeras etc.....?
Favor de comentar.

Saludos y éxito.

p.s.Por cierto y como comentario meramente anecdótico hace
exactamente 18 años me estaba poniendo una borrachera marca diablo
escuchando una canción de Bob Dylan llamada "Just Like a Woman" por
supuesto en ROCK 101 , mas tarde esa canción tendría su viñeta.

No comments: