Wednesday, June 23, 2004

EL BEISBOL SI TIENE LA CULPA

Me he enterado que los Pixies vendran a México. Sin embargo, mis posibilidades en el papel estarían más cerca de seguirlos en el RIMAC Arena de La Jolla, a unos cuantos kilómetros de Baches City.

La fecha la he olvidado, así como los marcadores del béisbol en este momento justo cuando Terrence Long ha batido al mexicano Elmer Dessens. A propósito de ello, si hay algo que David Wells sabe hacer muy bien, es actuar. Creo que podría ser el próximo Fred Dryer, pues supo hacer el mejor "pancho" aparentando que Randy Johnson lo había golpeado con un lanzamiento.

Pero olvidemos la rutina, lo mismo de siempre, aquello que nos convierte en esclavos de caprichos de terceras personas y por unos segundos sentirnos completamente libres de lo habitual. Creanme, me temo que no veré a los Pixies en este tour 2004, pues de nueva cuenta y tal como ha sido en estos tres años, el béisbol y los deportes volverán a tener la culpa.

No obstante, trato de reconfortarme con las transmisiones vía web de XSGRITA-RADIO. Lo único que siento que vale la pena al momento de seguir en directo los encuentros en el Petco park es cuando observo a varias "damitas" desfilar por los pasillos y también cuando en ocasiones desfilan las edecanes de los frailes, una de ellas en especial.

Aun sigue "activa" en el róster, aunque ocasionalmente visita el parque. No diré su nombre, ni su número. La otra buena noticia que parece darse es en torno al posible regreso de Kelley de Texas, quien me sacudió más que a las Torres Gemelas.

Dicen que agosto es la fecha próxima de su visita. La de los Pixies es el 21 de septiembre, ¡CARAJO ACABO DE RECORDARLA!casi ocho días antes de la cruda beisbolera que a cada cierre de temporada me deja tumbado en cama...





LOVE WILL TEAR US APART, AGAIN (Ian Kevin Curtis)

No comments: