Saturday, June 26, 2004

REQUIEM 981/2

* DE LOS FOROS DE "RADIOACTIVO" EN YAHOO GROUPS!!!


Realmente se extraña a Radiactivo muchisimo.....ultimamente mas que
antes,en mi caso personal. Tengo grabaciones de entrevistas y
especiales, y cuando RA se termino preferi no oirlas mas...pero el
fin de semana me puse ha escucharlas y rei tanto(era la entrevista
que Olallo le hizo a Mars Volta)y la melancolia se apodero de mi...y
aun sigue....y aun que ya habia decidido dejar esto atras y pensar en
radioactivo como un muy buen recuerdo, cuando oi esas
cintas......estremeci, simplemente me di cuenta cuanto significo para
mi y empece a recordar las cosas que acontecian en mi vida en ese
momento....note que estuvo ahi en muchos momentos buenos y
malos,recorde tantas cosas.. recorde cuando fue mi cumpleaños y no
pude conseguir boletos para ver a Mars Volta, y recurri
desesperadamente a escribirle a los locutores....le escribi al sopas
deciendo que era mi cumpleaños, que realmente queria ver a mars
volta...etc, obviamente jamas pense que me contestara...y lo hizo...y
me regalo los boletos y ese cumpleaños(que fue el mismo dia del
concierto) fue un dia extraordinario...y todo gracias a Radioactivo.
En este momento la nostalgia y la tristeza me han invadido... y se
que no se iran pronto.


TAMASHI KIEDIS

No comments: